Afamada pisquera regional, cliente de ProChile, busca potenciar sus productos con renovada etiqueta.
La reconocida y premiada marca de destilados de Atacama, Bou Barroeta, lanzó una nueva etiqueta comercial para sus apetecidos productos, los que ya pueden encontrarse en el mercado.
De acuerdo al gerente comercial de la pisquera, Denees Naim Bou, este cambio se venía trabajando desde un año y medio junto a un equipo de diseño, pensando en darle una nueva presentación al espirituoso.
“Buscamos dar concordancia entre la calidad premium de nuestros productos y su imagen. Este nuevo diseño resalta esta calidad y creemos que se presenta como una de las mejores etiquetas del mercado en el rubro pisquero. Todo, respondiendo a un proceso manual, de destilación, etiquetado, embotellado y packaging”, explicó Naim Bou.
Para el Director de la Oficina Regional de ProChile, Juan Noemi Campos, esta nueva etiqueta “habla de la visión comercial que tienen en la empresa, ya que teniendo un producto de calidad Premium, siguen trabajando para fortalecer aún más su presentación, haciéndola más atractiva para mercados internacionales. Como ProChile estamos orgullosos de la calidad de los destilados de Atacama, junto a los cuales estamos trabajando para su consolidación en el extranjero”.
Para Bou Barroeta, las temporadas 2018 y 2019 fueron positivas en términos de crecimiento comercial, no obstante los últimos tres meses se vieron afectados con la contingencia de salud. En este sentido el gerente comercial señaló que la empresa no ha estado ajena a los efectos del Covid-19.
“Hemos sido afectados así como otros rubros del país, hay menos trabajo y flujo de gente, además de baja en los ingresos. Considerando esta disminución en las ventas, nuestra nueva presentación de etiqueta busca cambiar esta situación, pues sabemos que saldremos adelante al seguir trabajando. Por lo mismo hoy apuntamos a ocupar nuevos canales de venta digital”, señaló Naim Bou.
Sobre los desafíos para este año, desde Bou Barroeta apuntaron a la necesaria adaptación a la situación actual del país, estableciendo un canal de venta estable a nivel nacional, y concretando dos importantes proyectos comerciales de la marca en el extranjero.