La energía de los colores emblemáticos de Venezuela son el sello de la línea de accesorios que Yessica Cubides ofrece a las mujeres de la región de Atacama, a través de su emprendimiento Yak Accesorios.
Yessica llegó a Copiapó hace ocho meses y hace cinco comenzó a desarrollar este negocio de bisutería que creo en su país de origen, Venezuela. “Cuando llegué a Chile tenía la incertidumbre de si me iba a ir bien o no con este emprendimiento, hasta que me arriesgué y comencé”, comenta.
Entre sus productos se encuentran una amplia variedad de aros, pulseras, collares y anillos, realizados con materiales que la diseñadora trae desde su país, como piedras Ágata, Cuarzo y Hade; además de cristales y cueros naturales. También utiliza alambre TPC que trae desde Estados Unidos y que “no pierde color, no se pone negro ni causa alergias”, afirma.
La principal característica Yak Accesorios es el colorido de cada pieza y la exclusividad, ya que, si bien pueden repetirse algunos modelos, las combinaciones de colores nunca son las mismas.
Conoce la marca a través de sus cuentas en Facebook e Instagram, donde puedes coordinar la compra de algún producto o hacer un pedido especial a tu gusto. Los valores van desde los $4.800.