Si estás buscando playas tranquilas, arenas blancas y pozas de aguas color turquesa para relajarte, Bahía Inglesa es tu lugar ideal. En este destino ubicado en la comuna de Caldera, Región de Atacama, puedes disfrutar de la magia costera que se suma a la inmensidad del desierto que la rodea, convirtiéndola en un espectáculo único.
¿Planeas viajar en familia? Visita el norte de Bahía Inglesa, donde encontrarás la llamada Playa Piscina, bahía rodeada de rocas que forman una tranquila ensenada. Para los amantes de las actividades terrestres también hay panoramas imperdibles. Arrienda un jeep o recorre en bicicleta la explosión de colores que regala durante la primavera el desierto florido, fenómeno climático que inunda de flores las áridas dunas. Un milagro de la naturaleza aplaudido a nivel mundial.
En cuanto a hotelería, en Bahía Inglesa puedes encontrar una variada oferta que incorpora Hoteles, hostales, camping y cabañas. Algunos de los más reconocidos son: Hotel Rocas de Bahía, Hotel Blanco Encalada, Hotel Coral de Bahía, camping Domo, cabañas Paraíso, alojamiento Nautel, entre otros.
Bahía Inglesa se ubica a 10 minutos (5kms) de Caldera y a 73 kms de Copiapó. En tanto, el aeropuerto de Copiapó se ubica a 25 minutos (20kms) de Bahía Inglesa. Desde Santiago la distancia a Bahía Inglesa es de 871 kms.