La diseñadora Paulina Adaro, siempre está ideando y creando piezas con estilo y en línea con las últimas tendencias, una búsqueda profesional y personal que la han llevado a emprender bajo la marca TOTEM: Taller Creativo.
En 2014 se atrevío a dar el paso y trabajar formalmente con su tienda, la cual define como un taller de diseño, «un lugar donde convergen el diseño gráfico y la creación de accesorios hechos a mano, elaborados en su mayoría con materiales reciclados».
Prendedores, estuches, parches, pinzas florales y bolsos son algunos de los accesorios de TOTEM, en los que Paulina usa retazos de tela, imanes de juguetes fuera de uso y otros insumos que va descubriendo en la exploración que surge bajo la inspiración que le ofrecen la naturaleza, los colores y la fantasía.
Sobre el futuro de TOTEM, Paulina comenta a LETRA BRAVA que siempte está creando nuevos productos siguiendo las tendencias y la vanguardia, pero también aspira a sorprender a sus clientes con una línea de ropa, una meta futura que estamos seguros logrará conquistar.
Conoce los productos de este taller creativo en sus cuentas de redes sociales y en el «Mercadito», feria de diseño que una vez al mes se ubica en la calle San Román (cerca del Parque Schneider de Copiapó).